SOLO ME FALTABAS TU..!!

El suave aroma del azahar invadía la habitación

medio en penumbra a la luz de las velas estratégicamente colocadas para crear un ambiente cálido e íntimo.

Las notas procedentes del equipo de música embriagaban los sentidos.

Todo estaba a punto…

Imagen21

La ventana me mostraba el azul de un cielo sereno, salpicado de miles de puntos luminosos mirándoles pensaba en ti, en esos ojos penetrantes que pronto vería reflejados en los míos que me harían soñar… trasladándome a un mundo de inciertas sensaciones por descubrir donde me perdería a tu lado, no queriendo despertar, alargando el momento hasta la eternidad.

Sin tenerte a mi lado podía oler tu perfume, escuchar tu risa, contagiarme de ella… Podía sentir tus manos acariciando mi piel, deslizándose suavemente, tus labios posándose en los míos, mis manos enredándose en tu cuerpo…

Pasaban segundos que parecían minutos, minutos eternos como horas, tú presencia invadía la estancia, mezclándose con el dulce aroma del azahar, enredándose con las románticas notas apoderándose de mis sentidos, reflejándote en cada uno de los puntos luminosos que salpicaban aquel inmenso cielo…

Llené la fina copa de cristal con el rojo intenso del vino, a la luz de las velas, dejé que su aroma se apoderara de mi, que su sabor me embriagara como tu presencia lo hacia… cerré los ojos y soñé……. El aroma de azahar se ha desvanecido, las velas se han consumido, las notas se han terminado las estrellas han dejado de iluminar el cielo azul, la botella de vino se ha vaciado….. el sueño….. me ha despertado…….por que solo me faltabas tu….cariño….!!

Esta entrada fue publicada en escritos. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a SOLO ME FALTABAS TU..!!

  1. magda dijo:

    JOPEEEEE MI NIÑA QUE BELLA POESIA LOS PELOS DE PUNTA ME HAS DEJADO QUE BONITO ES EL AMOR Y ESTAR ENAMORADO DE UNA PERSONA QUE TE CORRESPONDA COMO TE MERECES BESOSSSSS

    Me gusta

  2. mari dijo:

    GRACIAS TESORO ME ALEGRO QUE TE GUSTARA …YA VES COMO ME SIENTO DE BIEN ……Y ADEMAS MUY CORRESPONDIDAAAAAAAA..BESITOS GUAPA…TE KIERO MUCHO

    Me gusta

  3. magda dijo:

    YO TAMBIEN TE QUIERO MUCHOOOOOO WAPISIMAAAAAAA BESITOSSSSS

    Me gusta

Deja un comentario